viernes, 6 de enero de 2012

BIENVENIDOS AL BLOG DEL GRUPO SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Recuerden que esta herramienta de colaboracion (blog), es un sitio web que recopilara  textos, articulos y comentarios de una o varias personas, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente, y su finalidad es compartir opiniones sobre temas de interes comunes, en este caso sobre el calentamiento global.

Para participar en este blog se les recomienda seguir las siguientes reglas:


1.) Antes de publicar las entradas socialicen con el equipo sus observaciones y comentarios sobre lo realizado e investigado, para llegar a una conclusión.
2.) Publicar entradas para las diferentes acciones  que se plantean en la guía del alumno, actividad dos. 
3.) No está permitido utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo
4.) No está permitido desviarse del tema propuesto.
5.) Está prohibido la publicación de datos personales sin el consentimiento expreso de la persona involucrada.
6.) Está prohibido citar material que constituya propiedad intelectual de terceros, sin mencionar su fuente o autor.

En este blog podran realizarle  comentarios a sus compañeros sobre su trabajo, con la finalidad de colaborar, retroalimentar  su información y fortalecer los aprendizajes.
También es importante que tomen en cuenta las siguientes características para asegurar la veracidad y actualidad de la información, cuando realices las diferentes investigaciones:
·     El autor; la fecha de publicación y su más reciente actualización; el propósito y la objetividad de la fuente y el tipo de dominio.

r   

3 comentarios:

  1. EQUIPO DE VALENY: maestro, gracias por recordarnos lo que es un blog, tomaremos muy encuenta las reglas para particpar en este blog, asi como las caracteristicas para asegurar la veracidad y la actualidad de la informacion que investiguemos. Le comento que el equipo se encuentra muy motivado con las actividades realizadas hasta el momento.

    ResponderEliminar
  2. EQUIPO DE VALENY:Maestro le comunicamos tambien que despues de haber realizado toda la investigacion sobre la actividad 2,socializamos, analizamos y evaluamos la informacio, las observaciones y los comentarios dentro del equipo para llegar a las siguientes conclusiones, las cuales fueron editadas por entradas, y le comentamos que las publicamos de tal manera que siguieran un orden logico.

    ResponderEliminar